Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos Reservados
Photobucket Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Protected by CopyrightSpot Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection
staff
Photobucket
Afiliados Vip
Mistery London Image and video hosting by TinyPic

Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro

Mensaje por James Midnight el Sáb Jun 12, 2010 10:05 pm

Año 1875...

Año 1875, Saint Anne,
El pequeño poblado de Saint Anne, fue fundado a principios del sigo Cinco d.c. por Abraham Lekker, un joven diplomático que buscaba la perfección terrenal. Siempre fue un pueblo tranquilo y sin muchos habitantes, caracterizado por estar ubicado cerca de los bosques pero a la vez cerca de las ciudad más importantes de Inglaterra, lo único negativo de este risueño y activo poblado era qué al estar también tan cerca de las montañas, unas grandes montañas con pico nevado, todos los años en gran parte de la temporada baja un viento helado, gélido según dices los habitantes, que hace que el turismo sea casi imposible por allí y menos el habituarse a los cambios bruscos de las personas nuevas que llegan en busca de un mejor futuro.
Lo que mantenía al pueblo armado, resistiendo y estable, era que allí se podían encontrar los mejores mercados cómo también el mejor personal responsable de la organización de estos mismos. Desde todo el país llegaban toda clase de personas, desde nobles y gente de la realeza hasta aventureros que buscaban sabores exóticos. El lugar siempre estaba reluciente por la alta competencia en temas de productos y ofertas que todos presentaban. En el aire se podía percibir un aroma familiar, de amistad y paz que atraía cada vez más gente en busca de negocios.

Pero cómo en todo cuento mágico, siempre está el que no encaja, él diferente. Allí es donde entra Christopher Malenium, un científico, un ermitaño que vivía en la parte más alejada del pueblo, atravesando la gran calle de los comercios, pasando las residencias de la gente influyente y acabando los restos de civilización. En una mansión en ruinas que tan macabra leyenda contenía. La leyenda misma citaba, qué el científico había asesinado a su familia completa, esposa, hijo y hija en una noche de verano, cuándo la razón sucumbió bajo el caos en la cabeza del hombre. Malenium aprovechó la situación para poder quedarse con la casa y todas las posesiones, dándole rienda suelta en la creación. Experimentos biológicos, nucleares y hasta se contaba que sobrenaturales, de una forma tranquila, silenciosa y casi disimulada.
Se rumoreaba que todo eso había sido posible por la personalidad de el científico, era un hombre con un pasado perturbarte, y aunque había logrado controlarse, la locura siempre gana a la razón y terminó sucumbiendo de forma monstruosa. Su carácter era maligno, codicioso y unitarista, solo pensaba en él mismo.

En una oscura, tormentosa y fría noche de Hallowen, todos los habitantes de Saint Anne pudieron escuchar con sus propios oídos la tenebrosa, lúgubre y hasta dolorosa risa de Malenium, emitida por haber conseguido su cometido, y objetivo de la vida, el "Elixir de la Vida". El liquido más deseado por las personas que la faz de la Tierra habitaban. Muchos, en ese momento, corrieron asustados a sus casas, temiendo que tuviera algo que ver con la noche de Brujas, ya que todo era posible proveniente a mano de ese hombre, y ya varias experiencias pasadas les daban mucho de que temer a las personas.
Aunque no todos son ovejas atemorizadas que corrieron a refugiarse, un pequeño grupo de personas, jóvenes valientes y con un gran deseo de aventurarse hacia las garras del diablo, se aproximaron a la mansión para ver de donde salía tan fuerte escándalo, descubrir el por que y acabar con aquel científico.

Al adentrarse en la mansión lo primero que pudieron percibir fue un olor a podredumbre, cómo de miles de cadáveres en descomposición al calor infernal de un desierto, tenían más deseo de salir corriendo de allí que seguir adelante, pero tarde o temprano se tenían que aventurar allí y no había otro momento que ese, tenían que hacerlo. A paso rápido y sin vacilar comenzaron a caminar por los pasillos, habitaciones guiados por las continuas risas de Malenium, aunque lo que encontrar al final los hizo quedar desconcertados de toda realidad. Una habitacion iluminada únicamente por antorchas y el científico en el medio de ese lugar, sosteniendo una pequeña botella con un líquido dorado.

Los hombres que estaban en ese lugar se mantuvieron cautelosos en su lugar; esperando algun movimiento en falso por parte de Malenium, el rostro de este hombre demostraba locura, su piel blanca cómo la nieve no demostraba arruga alguna del tiempo, y una sonrisa con rasgos de dolor le iluminaban todo el rostro, feliz por su descubrimiento, lo más deseado, por lo que tanto había trabajado y arriesgado en la vida. ...la vida eterna.
Este al darse cuenta de la presencia de espectadores delante de él, enloqueció de ira y locura, combinado con emoción y excitación no pudo evitar las ganas de atacar, de matar a sangre fría, sin dejar testigos. Y eso fue lo que hizo, corrió hacia ellos con el pensamiento y la idea de que aquellos seres había venido a robar su preciado tesoro, la sangre de los dioses que vida daba.
Hubo un intenso forcejeo entre algunos jóvenes del poblado y el científico, producto de que varios químicos, frascos con radiactivos y esencias mortales cayeran al suelo y en estruendos, estallidos de cada uno con sonidos altos, se comenzara a producir un extraño efecto en el suelo, todo eso con la ignorancia de las personas que nada sabían sobre lo sucedido. Un fuerte rayo cargado de energía cayó sobre la casa justo en el momento apropiado, partiendo en dos el tejado y electrocutando a dos personas, el suelo radiactivo y todo que en los alrededores hubiera. Todo culmino en una fuerte explosión sonora de líquidos y gases, que cómo efecto inexplicable de la naturaleza hizo que Saint Anne fuera tele-transportada a otra dimensión, a un nuevo mundo paralelo.

La calma luego de la tormenta...
La calma luego de la tormenta a llegado para los habitantes de la antigua Saint Anne,
10 años pasados del accidente, aquella horripilante noche en que todo pareció cambiar, hasta Christopher Malenium, quién de forma amable y inteligente había acabado, ya nada sería igual bien sabían, pero siempre era mejor hacer algo, que quedarse haciendo nada. Ya la mayoría de los habitantes buscan la forma de volver a su lugar de origen, el mundo que solían conocer, pero un pequeño grupo se empaña para poder quedarse allí, quién sabe sus razones, solo encontraron una nueva oportunidad de vida y decidieron aprovecharla.

Mientras tanto, el cientifico Malenium (con la ayuda de màs de una persona), buscará la forma de poder conquistar esa dimensión, habitada no solo por humanos, sino por diversas criaturas mitológicas.

¿Aprovecharas las oportunidades de armar una nueva vida? o...
¿Buscaras la forma, sea como sea, de volver a la dimensión normal?...

....El futuro de los supervivientes está tras una decisión tuya, y el deber de elegir se te a dado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
©️ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.


Sin màscara. Sin Apariencia
avatar
James Midnight

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario http://midnightpoison.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.