Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos Reservados
Photobucket Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Protected by CopyrightSpot Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection
staff
Photobucket
Afiliados Vip
Mistery London Image and video hosting by TinyPic

Desmond Darnell

Ir abajo

Desmond Darnell

Mensaje por Desmond Darnell el Lun Jun 14, 2010 11:00 pm

Nombre y Apellido: Desmond Darnell

Edad: Aparenta 18 años pero tiene 574

Raza: Vampiro

Descripción Física: Es un chico alto y esbelto, algo fibrado pero sin ser musculoso. Su tez es pálida por su condición y sus ojos son de un color rojizo. Su cabello, algo desordenado, es de color negro azabache.

Descripción Psicológica: Es la calma personificada, siempre habla de manera pausada, algo que puede molestar al resto, tomándose un tiempo para pensar lo que va a decir. No le gusta meterse en peleas e intentará solucionar las cosas mediante la palabra aunque no siempre fue así.

Familia: -

Gustos:
- Disfrutar de una buena charla
- Leer
- Pasear por la noche

Odios:
- La maldad
- La mentira

Historia:
Cuando Desmond nació, hace 574 años atrás, era una época sangrienta marcada por la guerra. Quedó huerfano con tan solo cinco años, siendo acogido por un soldado el cual le enseñó todo lo que sabía: luchar. Así que creció en un ambiente de violéncia entrando en batalla desde muy joven. A los dieciocho años, en una batalla decisiva para su ejercito, su batallón es arrasado quedando malherido y abandonado por los supervivientes dándole por muerto. En medio de la masacre apareció una mujer encapuchada, la cual le mordió, convirtiéndolo en el ser que es ahora.
La época que siguió a la transformación fue más sangrienta que la anterior, dejándose llevar por su sed. Atacaba a todo el que se pusiera por delante haciendo estragos por la zona hasta que un grupo de vampiros nómadas se topan con él. Con ellos descubre que es tener una familia, algo que no había tenido ni cuando era humano, aunque se sigue alimentando de sangre humana. Aquel grupo de vampiros se alimentaba de los bandidos de la zona, ayudando de esta manera a los habitantes de las aldeas de la zona.
Pero cien años después de estar con aquel grupo, los abandona para viajar solo por todo el mundo. En esos viajes conoce a otros vampiros y a otros seres, aprendiendo a controlar su apétito cambiando su alimentación por sangre de animales.
Ahora llega a la población de Saint Anne al escuchar rumores de que ha aparecido de la nada queriendo saber más sobre sus habitantes.
avatar
Desmond Darnell
Vampiros

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desmond Darnell

Mensaje por Christopher Malenium el Vie Jun 18, 2010 7:10 pm

Aceptado y cerrado. Very Happy
avatar
Christopher Malenium
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 118
Localización : Dentro de tu ordenador.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.